Sobre nosotros

Somos la primera plataforma online autogestionable creada con inteligencia artificial, enfocada en democratizar la publicidad digital. Proporcionamos estrategias de pauta digital personalizadas, acceso a dashboards, analítica, asesorías trimestrales con expertos y e-learning con Ean X.
ImgPeoples@4x

Nuestros números

Ind3@4x
Ind1@4x
Ind2@4x

Quiénes somos

Somos un equipo apasionado que ha emprendido una y otra vez, así que sabemos bien el reto que enfrentas. En 2023, ganamos la convocatoria 243 de la Cámara de Comercio de Bogotá y el SENA – Fondo Emprender ya que en i-tradi ADS fomentamos el acceso a la comercialización y la reducción de la brecha tecnológica para las microempresas de la economía popular. Ofrecemos acompañamiento en el desarrollo de estrategias digitales para mejorar la visibilidad y las ventas, ayudando a las empresas a expandirse a nuevos mercados y contribuyendo a su formalización, empleabilidad y reducción de la pobreza.

El impacto de i-tradi ADS

LA VIDA SE TRATA DE TENER UN IMPACTO, NO UN INGRESO

Nuestros valores

Recurso 12@4x
Recurso 13@4x
Recurso 11@4x
Recurso 14@4x

Nuestros patrocinadores y aliados

Recurso
Recurso
Recurso
Innova Logosimbolo Version Principal
Recurso
Recurso
Recurso
Recurso
Recurso
Recurso
Recurso
Recurso
Innova Logosimbolo Version Principal
Recurso
Scroll al inicio

¡Bienvenido a i-tradi ADS!

Para que empieces tu proceso agenda tu primera cita y te damos las indicaciones para que completes tu brief

¡Tu estrategia ya está lista!

Agenda tu primera sesión personalizada para que uno de nuestros expertos te oriente y ayude a resolver las dudas que tengas